envío gratis a todo méxico | en compras mayores a $499MXN

ENVIO Y ENTREGA

En compras mayores a $599.00 su envío será totalmente gratis con servicio Estafeta terrestre, si deseas recibir los productos más rápido, podrás seleccionar Envío Express pagando un costo extra (verificar con su código postal el servicio de cobertura de Estafeta).
Terrestre: 3 a 5 días hábiles o Express: 1 o 2 días hábiles. IMPORTANTE: el tiempo de preparación del producto más el tiempo de envío es igual al tiempo total de entrega. Este tiempo es el que verás calculado en tu carrito de compra. Le pedimos verificar cobertura y servicio.
Todos los envíos los realizamos por medio de nuestro socio logístico Estafeta Mexicana. Para rastrear tu pedido ingrese a “Rastrea tu Pedido “con su No. de guía de 10 o 22 dígitos, o ingrese a la página https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
En caso de que tu dirección sea incorrecta, te pedimos que te comuniques con nosotros por nuestro chat en vivo o por el whatsapp 33 1668 8690 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
En ocasiones el transportista entrega el producto a vecinos o vigilantes de fraccionamientos, privadas o conjuntos habitacionales, te pedimos verificar si fue entregado con alguno de ellos. De lo contrario deberás comunicarte con nosotros por medio de nuestro chat en vivo, por correo electrónico a soporte@auto-city.mx o al teléfono 33 1668 8690 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Si al verificar el historial de tu guía no tiene movimiento, te pedimos que corrobores los tiempos estimados de entrega. Si las fechas han excedido el tiempo estimado de entrega, comunícate con nosotros por medio de nuestro chat en vivo, por correo electrónico a soporte@auto-city.mx o al teléfono 33 1668 8690.
No necesariamente, la paquetería puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. La paquetería realizará hasta dos intentos de entrega dejando una notificación en la puerta de su domicilio, si después del segundo intento el paquete no logra ser entregado, este será enviado a la sucursal de Estafeta más cercana a tu domicilio. Podrás verificar en qué sucursal se encuentra rastreando tu número de guía ingresando a la página https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo o comunicándose al teléfono 01 800 378 2338. Para poder recoger tu paquete es necesario presentar una identificación oficial, misma que tendrá que coincidir con el nombre de la persona que realizó la compra. IMPORTANTE: Contarás con cinco días hábiles para poder recoger tu paquete, de lo contrario el paquete será devuelto a nuestro centro de distribución, en caso de que esto suceda le pedimos se comunique con nosotros al teléfono 33 1668 8690.
Todos los envíos los realizamos por medio de nuestro socio logístico Estafeta Mexicana. Es necesario verificar si existe cobertura para tu código postal.
En el momento de recibir tu compra, te pedimos hacer una inspección visual del estado del paquete para verificar que no presente algún golpe o alteración en la envoltura.
Al momento de recibir tu paquete y ver que se encuentra dañado, tienes dos opciones:
1. Si al abrir el paquete y verificar que el golpe NO dañó el producto y SI se encuentra la cantidad de piezas que compró, podrás quedarte con tu compra ya que el golpe no dañó el funcionamiento del producto.
2. Si al abrir el paquete y verificar que el golpe SI daño el producto o NO se encuentra la cantidad de piezas que compró, te pedimos que te comuniques con nosotros de inmediato (antes de 12 horas de haber recibido el paquete, de lo contrario no podremos proceder con su solicitud) al teléfono 33 1668 8690.
Si no has recibido una notificación confirmando el pago a su correo electrónico, podrás realizar el cambio de dirección comunicándote con nosotros al teléfono 33 1668 8690. Es importante que tengas a la mano el número de compra. Si ya recibiste una notificación confirmando el pago a tu correo electrónico, lamentablemente no podemos realizar el cambio de dirección ya que tu pedido se encuentra en proceso de preparación para enviarse. Si la dirección es incorrecta se tendrá que cancelar la compra y volverla a realizar.
Únicamente se pueden hacer envíos a domicilio y a una sucursal de Estafeta (servicio ocurre). Si deseas recoger tu compra en una sucursal de Estafeta, será necesario que al momento de procesar su orden en la parte de "dirección de envío" ingreses la dirección de la sucursal Estafeta a donde quieres recoger tu compra. Es importante que la persona que lo recoja, sea la misma que realizó la compra.
Para verificar la sucursal que se encuentra cerca de tu domicilio, te pedimos ingresar a la página https://www.estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal
Para retirar un producto de la sucursal de Estafeta deberás presentar una identificación oficial vigente, es importante considerar que el nombre de la persona que recoja el paquete deberá ser la misma que realizó su compra, lo anterior por motivos de seguridad por parte de la paquetería. IMPORTANTE: el paquete sólo podrá ser entregado al titular de la compra.
Los paquetes estarán disponibles en la sucursal de Estafeta para ser recogidos por ti durante cinco días hábiles a partir de la llegada del producto a la sucursal
Si no recoges tu compra durante los cinco días hábiles a partir de la llegada del producto a la sucursal, el paquete será devuelto a nuestro centro de distribución. Si esto ocurre le pedimos comunicarse con nosotros al teléfono 33 1668 8690.
Por el momento Auto-city.mx no hace envíos internacionales, sólo en la República Mexicana.
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