Garantía, devoluciones y reembolsos sobre Refacciones AutoCity

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GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todos nuestros productos ordenados a través de Auto-city.mx están cubiertos por nuestra garantía durante 30 días contados a partir de que te llegó tu pedido. Esta garantía cubre cualquier falla mecánica, eléctrica, daño durante el envío* o defecto de fábrica. Así mismo cubre devoluciones por cualquier otro motivo (si no le quedó a tu auto, si no te gustó, etc.), siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que se te mandó (incluyendo su empaque original, manuales, y accesorios) y sin marcas de uso. *Los daños durante el envío deben ser reportados dentro de los primeros 3 días contados a partir de que recibiste el pedido para hacerte válida la garantía.
Si al abrir el paquete verificas que el producto llegó con algún daño y afecte el funcionamiento o estética del producto, pedimos que te comuniques con nosotros de inmediato para explicarte el proceso de devolución (antes de 12 horas de haber recibido el paquete) por nuestro chat en vivo o al teléfono 33 1668 8690.
El reembolso de un producto que se mandó a garantía, se realiza cuando la garantía es aprobada pero ya no contamos con el mismo producto para poderlo enviar nuevamente. Por este motivo le realizamos su reembolso.
Una vez recibido el producto en nuestro centro de distribución, haberlo diagnosticado, ver que cumple con nuestras políticas de garantía y se apruebe, realizaremos una nueva orden para poderle mandar tu nuevo producto, la nueva guía te la enviaremos por correo electrónico para que puedas dar seguimiento al envío.
El costo del envío del producto de garantía a nuestro centro de distribución y el envío del nuevo producto al cliente corre por nuestra cuenta, por lo que no tendrás que realizar ningún pago.
Una garantía es aprobada cuando después del diagnóstico del producto, se confirma que el fallo es por un defecto de fabricación y no incumplió nuestra política de garantía:
1. El producto se encuentra dentro de su tiempo de garantía.
2. El producto no deberá de contar con ningún tipo de rastro de uso o manipulación, daños externos o internos por una mala instalación como: rastros de agua o humedad, rayones, cortes o mutilaciones.
Una garantía es rechazada cuando después de la revisión del producto, se confirma que el fallo es por un defecto de fabricación que incumple alguno de los puntos anteriores.
Antes de mandar el producto para revisión de garantía, te pedimos asegurarte de enviar todos los elementos y accesorios que vienen con el producto.
Auto-city.mx no cubrirá los montos por instalación o desinstalación de cualquier producto vendido por nosotros. Este costo siempre lo cubrirá el cliente.
Para poder hacer la devolución de tu compra es necesario realizar el siguiente proceso:
1. Ir al apartado de “Solicita una Devolución” ubicado en el pie de página
2. Llena el formulario con los datos solicitados.
3. Obtendrás un folio de devolución con el cual le podrás dar seguimiento a tu proceso de devolución.
4. Nos contactaremos para dar seguimiento y poderte proporcionar la guía con la cual devolverás el producto.
Si tienes cualquier duda te pedimos contactarte con nosotros por medio de nuestro chat en línea o por whatsApp al (33) 1668 8690.
Si el producto que compraste no es el que te llegó, te pedimos seguir el siguiente proceso para hacer la devolución del producto:
1. Ir al apartado de “Solicita una Devolución” ubicado en el pie de página
2. Llena el formulario con los datos solicitados.
3. Obtendrás un folio de devolución con el cual le podrás dar seguimiento a tu proceso de devolución.
4. Nos contactaremos para dar seguimiento y poderte proporcionar la guía con la cual devolverás el producto.
Si tienes cualquier duda te pedimos contactarte con nosotros por medio de nuestro chat en línea o por whatsApp al (33) 1668 8690.
El tiempo que tienes para poder hacer la devolución de tu producto es de 30 días a partir de la fecha de recepción de tu compra.
En caso de que la devolución sea debido a información errónea ya sea en nuestra página, o que te hayamos proporcionado a través de email o de nuestro formulario de contacto, te regresaremos también la parte del monto del envío que correspondió a ese producto, y cubriremos el envío de vuelta a nuestro Centro de Distribuciones. En caso de que la devolución sea por cualquier otro motivo, el envío de vuelta a nuestro Centro de Distribuciones correrá por cuenta del cliente.
Para poder realizar la devolución de un producto es necesario que tomes en cuenta lo siguiente:
El producto debe contar con su empaque original en buen estado.
El producto debe estar en perfectas condiciones, no debe contar con ningún tipo de rastro de uso o manipulación, daños externos e internos por una mala instalación como: rastros de agua o humedad, ralladuras, golpes, manchas de aceite, cortes o mutilaciones.
Es necesario devolver todos los elementos, accesorios y manuales que vienen con el producto en excelente estado.
Nosotros te notificaremos vía correo electrónico que tu paquete fue recibido en nuestro centro de distribución.
Una vez recibido el paquete en nuestro centro de distribución, verificaremos el producto en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. Después de este tiempo y aprobada la devolución, podremos realizar el reembolso.
Se te regresará el 100% del valor del producto, ya sea en forma de cupón para usar en tus próximas compras, o como reembolso a través del mismo método de pago que usaste para finalizar tu compra.
Para verificar que un envío llegó incompleto, te pedimos revisar el correo electrónico de confirmación de compra para validar la cantidad de guías con las que viajará su compra. Esto es porque algunos de los productos que compró pueden estar en diferentes centros de distribución. Si una vez validada esta información y habiendo recibido todas las guías, sigues con algún faltante, te pedimos comunicarte con nosotros en nuestro chat en vivo o al teléfono (33) 1668 8690.
Para verificar que un envío llegó incompleto, te pedimos revisar el correo electrónico de confirmación de compra para validar la cantidad de guías con las que viajará su compra. Esto es porque algunos de los que compró pueden estar en diferentes centros de distribución. Si una vez validada esta información y habiendo recibido todas las guías, sigues con algún faltante, te pedimos comunicarte con nosotros en nuestro chat en vivo o al teléfono (33) 1668 8690.
La cancelación de su pedido puede ser por varios factores:
a) Solicitó la cancelación de su pedido.
b) No realizó el pago dentro del tiempo establecido.
c) El pago elegido no fue aprobado.
d) No pudimos encontrarlo en la dirección de entrega.
e) Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
En www.auto-city.mx no realizamos cambios de productos, si la pieza no fue de tu agrado, necesitarás realizar una devolución y realizar una nueva compra.
Se pueden tener dos razones para realizar un reembolso: 1. Cancelación de compra: ya sea por su propia voluntad o cancelado por nosotros, se generará un reembolso. 2. Por una devolución de producto: cuando el producto llegue a nuestro centro de distribución y se apruebe la devolución, se generará un reembolso. * Los tiempos de reembolso varían de acuerdo al método de Pago.
Sí, los reembolsos se realizarán de acuerdo a la forma de pago que utilizó.
En Tarjetas de Crédito y Débito el reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que se utilizó para realizar la compra.
Una vez cancelada tu orden iniciaremos el proceso de reembolso. Todos los reembolsos se harán específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra.
Si pagaste en efectivo en algún establecimiento, directo en el banco o por transferencia bancaria, deberás enviarnos los siguientes datos bancarios:
Nombre del banco
Nombre del titular
Número de cuenta
CLABE de la cuenta (18 dígitos)
El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:
Pagos con tarjeta de crédito o débito: El reembolso se hará efectivo entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la cancelación y se hará a la misma tarjeta con la que se pagó la orden. Este tiempo de espera no es porque nosotros nos quedemos el dinero por más tiempo, sino porque el sistema bancario mexicano así funciona con dinero que ya ha sido capturado. Nosotros emitimos el reembolso de forma inmediata y podemos enviar comprobante de que así fue mediante una imagen, así como el número de folio asociado a la transacción. Pago en efectivo: pagos en OXXO o Transferencia Bancaria (SPEI), el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo entre 5 y 10 días hábiles posteriores a que Auto City reciba los datos de banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria.
En el momento que el reembolso quede efectuado, nosotros te notificaremos para que lo puedas verificar, recuerda que dependiendo de la forma de pago es como podrás ver reflejado tu dinero.
El cliente después de haber realizado su proceso de compra y pago, y al verificar el stock de los productos vemos que no contamos con un(o) producto de los que compraste pero si quieres el resto de los productos, te haremos el reembolso del valor del producto que no pudimos enviarte.
Si ya has realizado el pago de tus refacciones y se detecta que no hay stock en alguna de ellas, te haremos el reembolso del valor total de tu compra.
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